01 enero, 2009

Feliz año nuevo!!!

Francamente no sé cómo iniciar el nuevo año. Aunque, en verdad, debe ser que aún tengo que cumplir “un año de blog” para saber qué decir, qué balance hacer, qué premios otorgar, qué vacaciones tomar.

Es que la gente normal piensa que nosotros los internetómanos tenemos la vida metida exclusivamente en la red. Pero lo cierto es que amamos tanto el mundo “real” que quisiéramos embutirlo en el mundo virtual con absoluta libertad, irrestrictamente. Y no, colegas, debiéramos primero tomarle el pulso al espacio cibernético, sopesar su potencial, conocer sus adeptos; es como cuando uno llega a una fiesta desconociendo a la mayoría: no puede hacerse el Hugh Hefner a la primera de cambio.

Por eso, sin pretender hacer ningún balance, sólo espero que eso que llaman crisis mundial no nos afecte demasiado. Como viene la mano puede que todo se venga abajo, es decir, los precios, o todo se vaya al carajo. Pero, como dice Pinti, si viene Hitler y resuelve el problema económico la gente lo idolatraría…, así que pensemos en cómo pasarla bien, que otros se encargarán de lo demás…

(El humor de Bernal... -¡cómo me cago de risa!-)

Por otro lado, me permito la licencia de saludarlos recostado en mi sillón, no pienso levantarme para darles el beso de “¡Feliz año nuevo!”, a fin de cuentas nadie sabe quien soy. Y también quisiera mencionar el valiosísimo aporte de las sendas reuniones y fiestas con mis compañeros del día y de la noche, sin él este blog sería un fracaso, sin sus charlas, su cerveza, su comida, sus tópicos inexplicables, mi poca imaginación produciría un fiasco.

(un pavito asado con mucho limón pa' festejar...)

¡MUCHAS FELICIDADES, AMIGOS, Y, COMO DICEN EN UN SITIO PORNO,

QUE EL 2009 SEA

MÁS GRANDE Y

MÁS PELUDO!

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*